miércoles, 8 de febrero de 2012

Quedar Embarazada: Problema de Adiccion de Marihuana

Quedar embarazada

Como las semanas se convierten en meses puede comenzar a darse cuenta de la verdad fría que quedar embarazada no es tan fácil como había imaginado. Si es la primera vez que puede que incluso han pasado la mayor parte de su vida tratando de quedar embarazada y aún temiendo lo 'evitar'.. pues ahora ha llegado el momento puede comenzando a darse cuenta de que no es como sencillo como usted pensamiento.
Hay varios factores que pueden obstaculizar su embarazo.

¿Por qué es tan difícil?

Bueno, logístico, el momento es muy importante.
Una mujer sana ovula solo una vez cada ciclo normalmente lanzando un huevo que tiene que ser fecundados en un plazo de 6 a 12 horas para quedar embarazada.
Este es el principal factor que detiene la mayoría de las parejas saludables de quedar embarazada.

El esperma masculino puede sobrevivir dentro de la mujer para entre 2 y 3 días y la situación ideal para fertilización es que el esperma recientemente depositados dentro de la mujer y esperando el huevo a aparecer - fecundación mayoría realmente tiene lugar en la desembocadura de las trompas de Falopio.

La calidad del esperma masculino puede variar considerablemente. Calor alrededor de los testículos, el uso de ropa apretada y excesiva eyaculación es todos factores que pueden disminuir considerablemente la cantidad de espermatozoides fértiles activos reduce la posibilidad de fecundación.

Así que si una pareja tuvo relaciones sexuales dos veces al día todos los días para todo el mes, no necesariamente sería tan eficaz como tener relaciones sexuales sólo una vez en el momento adecuado... se produce apenas horas antes de la ovulación.

Un método eficaz utilizado por muchas parejas (que se abordarán en un artículo futuro) es el método gráficos o BBT (temperatura basal). Básicamente se trata de trazar la temperatura vaginal diaria. Justo en el momento de la ovulación hay un aumento significativo en la temperatura. Esto, combinado con otros síntomas tales como densidad del moco vaginal y posibles sensaciones abdominales mostrará cuando ocurre la ovulación. Tras unos meses de utilizar este método altamente preciso, la pareja puede predecir con certeza alta exactamente cuando ocurrirá ovulación y puede tener relaciones sexuales apenas horas antes de que esto es debido a producirse para asegurar la fecundación.

Cuestiones de salud más importantes que impiden la fertilización incluyen fumar y beber en la mujer y el hombre. Comer un-Healthy... la mujer debe asegurarse que ella tiene una buena fuente de vitamina B12 (encontrado en carne, pescado, huevos y leche) también la toma de ácido fólico puede ayudar enormemente asuntos.
Drogas tomando (incluidos algunos medicamentos recetados) también es muy perjudicial para el proceso de Concepción (y para el feto si continuaba en embarazo). Los fumadores de marihuana / marihuana reduce la cantidad de espermatozoides activos producidos por el hombre por más de 50% y los efectos de esta última por más de 6 meses.

Todos estos puntos muestran lo difícil que puede ser quedar embarazada y podría comenzar a ver que la creación de otra vida humana es realmente un milagro cuando vea cómo improbable realmente son las posibilidades de fecundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario