lunes, 20 de febrero de 2012

Posiciones para quedar embarazada: Posiciones Infalibles

Posiciones para quedar embarazada

Posicion del misionero: (también conocido como hombre en la parte superior): abrumadoramente, expertos y padres por igual están de acuerdo que tener el hombre situado en la parte superior ofrece la mayor posibilidad de concepcion. El grado de penetracion combinada con la posicion decúbito ventral de la mujer permite el esperma ser depositados cerca de la abertura cervical. "Ventajas adicionales" para esta posicion permiten ambos socios para comunicarse a través de miradas sensuales, besos íntimos, toque y estimulacion oral de los senos y pezones (para ambos socios!) y movimiento.

Desde detrás (alias "perro estilo"): la mujer se arrodilla ante el hombre, frente a distancia. Penetracion es desde atrás, lo que permite al hombre a entrar con más profundos impulsos y deposito el esperma cerca del cuello uterino. Debido al control ofrece al hombre, sus orgasmos pueden ser más intensas, así.

¿Quieres divertirte aún más con esta posicion? El hombre puede alcanzar alrededor y abrace a mama o clítoris de su pareja durante las relaciones sexuales y quizás incluso tras su propio orgasmo estimulacion adicional. La mujer puede encontrar que ella puede placer a su pareja por alcanzar entre, "cosquillas" sus testículos suavemente como se traslada y acaricia la base de su pene. Los orgasmos resultantes pueden sorprender a ambos!

Spooning: La mujer establece con ella de vuelta a su compañero y él le abraza por detrás. Penetracion no será tan profunda, pero ambas partes suelen ser bastante relajados que también puede conducir a lograr la concepcion. La mujer es capaz de moverse contra su pareja, invitando a la estimulacion y permitiéndole entrar le desde atrás. El hombre es capaz de estimular manualmente los senos y clítoris de la mujer. Besos suaves y la comunicacion entre los dos le pueden encender más placer. ¿Algo que probar? La mujer puede orientar el toque de su pareja. También podría ser capaz de alcanzar y lo trazo que ingresa.

"Vivir en el borde": tomar esta literalmente! La mujer se sienta en el borde de la cama o un sofá. El hombre puede introducir desde el frente desde una posicion de pie o arrodillado. Como la posicion del misionero, esto permite que el hombre disfrutar de una buena penetracion. La inusual posicion puede excitar a ambos. Una vez más, estimulacion manual de ambos socios puede agregar aún más placer e intensidad. Gravedad, señoras, permanece a su lado ayudando a los espermatozoides a cumplir su objetivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario