miércoles, 22 de febrero de 2012

Embarazo En La Adolecentes

Embarazo  En La Adolecentes:

Estamos viviendo en un mundo de hoy, un mundo con innovación y libertad. Es un hecho que la nueva generación está siempre en la fase de descubrimiento. Tienden a probar cosas diferentes, especialmente cuando se trata de sexo; Debemos admitir que los adolescentes son curiosos sobre él. Las estadísticas dicen que la tasa de natalidad en adolescentes ha aumentado en un 200 por ciento desde los años 60 y uno de cada cuatro mujeres obtiene quedar embarazada a la edad de 18 años y la mitad de ella a quedar embarazada a la edad de 21. Si este es el caso, los padres deben ser cautelosos en educar a sus hijos sobre quedar embarazo en la adolescencia.

(Quedar Emabarazada) Razones del embarazo:

Los expertos dicen que varias razones afecta al embarazo en la adolescencia. Una de las principales razones es porque creen que el niño traerá cambios en sus vidas como tener algunos amigos o acercarse a sus familias y su novio. Pero lo que no saben es que tener un bebé agrega más responsabilidad de su vida. El embarazo es una cambio de experiencia de vida. Padres deben decirle a sus hijos que el embarazo no es solo un juego de teatro; debe inculcar en sus hijos que embarazo no es una solución a un problema o debe utilizarse como excusa para la rebelión. Embarazo cambiará sus vidas para toda la vida.

(Quedar Emabarazada) Efectos a un país:

Muchos países han estado promoviendo los anticonceptivos y el sexo seguro para los adolescentes, debido en gran medida de la inflación asombrosa en población tasa de estas últimas décadas. Un buen ejemplo de esto es la China Roja. Implementó la política de dos niños debido a sobre población. Si un ciudadano está esperando a un tercer hijo, la madre está obligada a abortar al bebé o se ejecutará por violar la ley. Por eso, las autoridades en China suelen ser uno de los más votados a los usuarios de prueba de embarazo como los kits de elisa una prueba para determinar el embarazo entre las mujeres desde el principio.

Las estadísticas dicen que la población en China ha aumentado a 2 millones en los años 90 solo. El Gobierno está en el borde de la escasez de recursos y la hambruna si esto continuaría. Es creer que, si todas las personas en China saltará juntos, podría causar un terremoto en el Pacífico y puede causar una catástrofe a países cercanos. Una idea aparentemente hilarante, pero realmente causaría graves consecuencias si se toma en serio.

(Quedar Emabarazada) Solución:

Adolescentes son siempre curiosos cuando se trata de sexo. Haría cualquier cosa para aliviar su placer egoísta y que no podemos celebrar si están decididos a hacerlo. Los adolescentes son generalmente comunes compradores de kits de quedar embarazo o kits de elisa. A muy temprana edad, ya saben qué hacer y qué pruebas a realizar cuando se sospecha de embarazo. Por lo tanto, antes inocente flirteo y juvenil aventuras plomo durante el embarazo, los padres deben hacerles comprender las responsabilidades y las consecuencias del sexo prematrimonial.

Muchos cristianos están en contra de educación sexual porque dicen que es inmoral para enseñar a niños sobre el sexo. Esta práctica perderá su inocencia si ellos estaría expuestas a esa inmoralidad. En mi opinión, la educación sexual debe enseñarse en el hogar y en las escuelas. Es el mejor lugar para esos temas donde adolescentes podrían captar mejor el sexo subyacente de costo y ganancia.

Tomar nota de que el aborto no es una solución al embarazo en la adolescencia. Si se conocen los efectos secundarios del aborto que pensaría dos veces antes de hacerlo. Se dice que el aborto puede envenenar a la madre si algunas partes del niño que ha sido anulado queda en útero de la madre.

Quisiera aprovechar el gran NO al aborto debido a que no sólo inmoral sino contra la moralidad, así.

Solo si estas dedicidad a quedar embarazada CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario