martes, 8 de noviembre de 2011

¿Como Puedo Quedar Embarazada?

¿Como Puedo Quedar Embarazada?


Infertilidad y Embarazo


Cuando una pareja no puede concebir a un hijo, es problema de la pareja y no la "culpa" de uno u otro. Cuestiones femeninas son los motivos más comunes citados, pero algunos estudios sugieren que hasta 40% de la infertilidad es causada por uno o varios motivos originarios con la pareja masculina.


Para los hombres, el problema sólo puede ser desde una fuente - el esperma. Sin embargo, puede incluir una variedad de dificultades del recuento de espermatozoides baja motilidad deficiente o anormal forma y estructura de los espermatozoides. En muchos casos la causa de las dificultades de espermatozoides son idiopática, sin razón conocida. Algunas cuestiones pueden ser consecuencia de una enfermedad del pasado, actual tratamiento farmacológico, hábitos personales tales como beber y fumar o varicocele venas. Recomendaciones para mejorar las cosas como el conteo de espermatozoides, incluyen ropa más laxa alrededor de los genitales, eliminando baños calientes o hot tubs, renunciar a alcohol y tabaco y reducción del estrés.

¿Como Puedo Quedar Embarazada?


Para las mujeres, las dificultades son más variadas y abarcan una gama de funciones y problemas en su sistema reproductivo. Ella puede tener problemas de ovulación debido a problemas con la glándula tiroides, desequilibrio hormonal y estrés físico o emocional. El cuello uterino también puede ser un motivo de preocupación, ya sea a través de restricción, ácido mucosas o un literal "alergia al semen". Su útero puede albergar quistes, fibromas y pólipos, o ella puede tener endometriosis, una condición que tejido en el útero, ha conectado sí en algún lugar en el abdomen, posiblemente el bloqueo o restringir el funcionamiento normal de las trompas de Falopio y los ovarios.


Incluso cuando una pareja ha tomado todas las pruebas recomendadas, un 10% permanecen estéril, sin razones conocidas. Para ellos, tratamientos de fertilidad hormonales o fecundación in vitro, pueden ser opciones viables para tener una familia.




BUSQUEDAS RECIENTES: como quedar embarazada, como quedar embarazada rápido, como quedar embarazada de gemelos, como quedar embarazada rápidamente, como quedar embarazada de una nina, como quedar embarazada en 60 dias, como quedar embarazada si soy irregular, como quedar embarazada de un varon, como quedar embarazada con remedios caseros, como quedar embarazada con la luna, como quedar embarazada con hyperprolactinemia, como quedar embarazada con endometrosis, como quedar embarazada con un solo ovario, como quedar embarazada con matriz infantil, como quedar embarazada con el diu, como quedar embarazada con endometriosis, como quedar embarazada despues de un aborto, como quedar embarazada despues de usar el diu, como quedar embarazada despues de operada, como quedar embarazada despues de ligarse, como quedar embarazada de una hembra, como quedar embarazada en 60 dias gratis, como quedar embarazada en 1 semana, como quedar embarazada en 60 dias pdf, como quedar embarazada en 60 dias download, como quedar embarazada fácilmente, como quedar embarazada gemelos, como quedar embarazada mas rápido, como quedar embarazada naturalmente, como quedar embarazada pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario