martes, 29 de enero de 2013

Como Quedar Embarazada Rapido - Como Quedar Embarazada


Como Quedar Embarazada Rapido 

Tal vez estás realmente ganas de quedar embarazada, o tal vez te interese el nacimiento de su bebé a suceder en un momento específico. Aquí hay seis trucos para que sea más probable que a poco después de empezar a tratar de concebir como quedar embarazada.

(Dramáticamente podrá disminuir el riesgo de ciertos defectos de nacimiento si comenzar a tomar ácido fólico al menos un mes antes de comenzar a tratar de concebir. Encontrar qué más se puede hacer antes de tiempo para dar a su bebé un comienzo saludable).

Truco #1: calcular cuando ovula - como quedar embarazada

El mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuando ovula (liberan el óvulo desde el ovario). Piense en el huevo como un ojo de buey y el esperma como flechas. Una de las flechas tiene que golpear el ojo de buey en orden para que usted pueda quedar embarazada.

Calculadora de la ovulación - como quedar embarazada

Averigüe cuándo es probable que ovula – y aumentar sus posibilidades de concebir.

Desde la mayoría de las mujeres liberan el óvulo una vez cada ciclo menstrual, hay sólo unos días en cada ciclo cuando sexo puede llevar a embarazo. Saber cuándo ovula significa que usted y su pareja pueden identificar el ojo de buey y luego como objetivo, en lugar de sólo toma un manojo de flechas y esperando el destino pasa a estar allí.

Usted puede averiguar cuando ovula utilizando algunos métodos diferentes. Nuestro artículo sobre la predicción de la ovulación le guía a través de ellos.

Si usted nota que tiene períodos irregulares a lo largo de varios meses, podría ser difícil localizar la ovulación. Pida consejo a su médico.

Truco #2: Haz ocupado en el momento adecuado - como quedar embarazada

Una vez que usted sabe cuando saldrá el huevo desde el ovario, puede planificar para tener relaciones sexuales durante sus días más fértiles: desde tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación. (Comenzando no puede lastimar un poco antes, algunas mujeres han conseguido embarazadas de sexo que ha pasado seis días antes de que ovularon).

Tiene un rango de días para bebé-haciendo sexo porque los espermatozoides pueden sobrevivir durante cinco o seis días en su cuerpo. (Su huevo sobrevive sólo alrededor de un día.) Esto significa que si tienes sexo el lunes, esperma puede sobrevivir en las trompas de Falopio, esperando un huevo flotando, hasta alrededor del jueves – o tal vez incluso tan tarde como el domingo.

Si no está seguro de cuando será su período fértil, aquí es una regla fácil: golpear las hojas cada día. Tener relaciones sexuales a menudo esto significa que tiene esperma saludable esperando en las trompas de Falopio cada día, listo para entrar en acción cuando se suelte el huevo.

(Si desea tener sexo más a menudo que cada otro día, eso está bien. No nos ayudará a concebir más rápido, pero no lastimará, tampoco).

Otro Consejo: Si usted y su pareja están esperando para tener relaciones sexuales hasta que su momento más fértil, asegúrese de que no haya pasado a través de mucho tiempo de una sequía previamente. Su pareja debe eyacular por lo menos una vez en los días antes de su período más fértil. Si él no lo hace, podría haber una acumulación de esperma muerto en su semen cuando es tiempo de ir y espermatozoides muertos  no pueden quedar embarazada.

Truco #3: tumbarse en el trabajo - como quedar embarazada

Durante mucho tiempo, nadie sabía realmente si acostado boca arriba después del sexo (para evitar que el esperma salga) ayudaría a aumentar las posibilidades de que un espermatozoide con éxito sería alcanzar y fecundar el óvulo.

Ahora no hay razón para creer que mantenerse horizontal puede ayudar. En 2009, los investigadores en Amsterdam encontraron que las mujeres que queda plana durante 15 minutos después de haber sido artificialmente inseminaron (es decir, un médico inserta esperma en su útero) eran un 50 por ciento más probabilidades de quedar embarazada que las mujeres que se levantaban inmediatamente después del procedimiento.

Mientras que nosotros no podemos estar seguros de que lo mismo es cierto para las relaciones sexuales, este estudio sugiere que permanecer puesto para un poco después de sexo podría ayudar el espermatozoide de su pareja a lo largo. En cualquier caso, no hace daño a probar.

Truco #4: disfrute del proceso - como quedar embarazada

Si estás en un apuro para quedar embarazada, puede que encuentre usted sentirse preocupados por. Mientras que es totalmente normal, realmente tendrá una mejor oportunidad de concebir si usted no está estresado. El hipotálamo, la glándula en el cerebro que regula las hormonas de la ovulación – no funciona tan bien cuando usted está estresado, lo que significa que puede ovular más tarde de lo habitual o no de ese ciclo.

Así que haga lo que pueda para disfrutar el proceso de quedar embarazada. Divirtiéndose con su vida sexual (en lugar de un "debe concebir ahora," enfoque de tipo A) voluntad realmente aumentar tus posibilidades de éxito. Y si usted está mirando para mantener las cosas picantes, buenas noticias: ninguna posición solo sexo es más eficaz para hacer que otro bebé.



BUSQUEDAS RECIENTES: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario