martes, 28 de febrero de 2012

Infertilidad Y Embarazo - Como quedar embarazada

Infertilidad Y Embarazo


Cuando una pareja es incapaz de concebir a un hijo, es problema de la pareja y no la "culpa" de uno u otro, infertilidad y embarazo. Cuestiones femeninas son las razones más comunes citadas, pero algunos estudios sugieren que hasta 40% de la infertilidad es causada por una o más razones originarias con la pareja masculina.

Infertilidad y Embarazo: Para los hombres, el problema sólo puede ser desde una fuente - el esperma. Sin embargo, puede implicar una variedad de dificultades de conteo bajo de espermatozoides, motilidad deficiente o anormal forma y estructura de los espermatozoides. En muchos casos la causa de las dificultades de espermatozoides idiopático infertilidad y embarazo, sin razón conocida. Algunas cuestiones pueden ser consecuencia de una enfermedad del pasado, terapia de drogas actuales, hábitos personales tales como beber y fumar o varicocele venas. Recomendaciones para mejorar las cosas como el conteo de espermatozoides, incluyen ropa más laxa alrededor de los genitales, eliminando baños calientes o hot tubs, renunciar a alcohol y tabaco y reducción del estrés, infertilidad y embarazo.

Infertilidad y Embarazo: Para las mujeres, las dificultades son más variadas y abarcan una gama de funciones y problemas dentro de su sistema reproductivo. Ella puede tener problemas de ovulación que son debido a problemas con la glándula tiroides, desequilibrio hormonal y estrés físico o emocional. El cuello uterino también puede ser un motivo de preocupación, ya sea a través de estrechamiento, ácido mucosas o un literal "alergia al semen". Su útero puede albergar quistes, fibromas y pólipos, o ella puede tener endometriosis, una condición que tejido dentro del útero, ha conectado sí en algún lugar en el abdomen, posiblemente bloquear o restringir el funcionamiento normal de las trompas de Falopio y los ovarios infertilidad y embarazo.

Infertilidad y Embarazo: Incluso cuando una pareja ha tomado todas las pruebas recomendadas, 10% permanecen estéril, sin razones conocidas. Para ellos, tratamientos de fertilidad hormonales o fecundación in vitro, pueden ser opciones viables para tener una familia.

Busquedas: Infertilidad Y Embarazo, como quedar embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario